Servicio  de Fumigacion

control de Plagas

Nuestro Servicio de Fumigacion y Control de plagas  nos hace una empresa competente y flexible que ofrece  Control de Plagas profesional para hogares (casas, departamentos, etc.), jardines, oficinas, negocios,  comercios, industria, y mucho más.

El control de plagas y roedores en casas y locales comerciales es fundamental para la salud de las personas.

¿Busca una empresa de confianza, competente y flexible para la fumigación de inmuebles en su ciudad y en los alrededores?

 

 ¡Bienvenido!

 

fumigaciones  PROMOLAVADO

Solicite nuestra asesoría para organizar de manera óptima su seguridad en Control de Plagas, personal o la de su empresa.

 

Fumigación en los Hogares

 

 

 

Nuestra Empresa está enfocada en poder dar el mejor servicio en la fumigación en los hogares,control y eliminación de plagas insectos en su vivienda o empresa contamos con más de 10 años de experiencia en el servicio de fumigación y control de plagas trabajando, con los mejores productos para brindar máxima seguridad al ser humano ya que nuestros productos son biodegradables y no tóxicos para humanos ni mascotas 

Qué los insectos no sean un problema en la salud de sus seres queridos ya que sabemos que las personas que son alérgicas a las picaduras tienden en mayor medida verse afectados. 


Sabemos que una picadura de insecto puede provocar tratamientos los cuales Estos son caros para controlar las alergias o bien picaduras fiebres entre otras circunstancias que se agravan, todo esto se puede prevenir o una fumigación integral realizada por profesionales liberando a su familia de estos incómodos insectos y también de la incomodidad y el gasto que conlleva hacer un tratamiento médico por picadura de insectos en una persona alérgica. 

Lo importante de una fumigación en las empresas. 

La importancia de tener una fumigación regular en las empresas es evitar el crecimiento de población de insectos estas son cucarachas, alacranes, hormigas, plagas, entre estas plagas las ratas, todo esto daña su inversión ésta sea inversión en alimentos, materia prima, o bien en otro tipo de materiales como es telas cuero, etcétera,electrodomésticos entre otros. 

Nuestra Empresa se preocupa por usted por su familia por su inversión!!! 

Muchos millones  de colones se pierden anualmente , por contaminación o daños por plagas en las la empresas , evite esta perdida de dinero con una fumigan regular y cuido de  su patrimonio.

Fumigación de Jardines y áreas verdes 

Nuestro servicio profesional de fumigación  de jardines y áreas verdes en control de plagas le ayuda a controlar la creación de mosquitos, dengue larvas, en Jardines, parques y demás áreas donde puede existir la posibilidad de criaderos de este tipo de insecto como también la eliminación y control de insectos rastreros como son hormigas, alacranes, gusanos, entre otros. 

Dile a su familia y a sus clientes la tranquilidad de poder estar tranquilos en un lugar libre de cualquier picadura por insectos, nuestro compromiso es con usted y con la salud te puede brindar la mejor calidad de vida para su familia y la mejor rentabilidad para su empresa evitando quejas de clientes y disgustos por picaduras de insectos.

fumigaciones-plagas, www.promolavado
fumigacion en San José
Eliminacion de Acaros
Fumigación de Colchón
servico de www.promolavado.com
Show More

Llamanos YA

Dale Clic Áqui

Design SolutionCR

VISITANOS EN

SAN JOSE PLAZA VIQUEZ 

COSTADO NORTE LICEO DE COSTA RICA, AVE 18

 WAZE : PROMOLAVADO

LLAMANOS AL 

Tel: 22214195

88277094

  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page