SERVICIO PROFESIONAL DE LIMPIEZA DE COLCHONES A DOMICILIO

Somos especialistas exclusivamente en la limpieza de hogares de particulares. Por ello, disponemos de experiencia, procedimientos, maquinaria y profesionales necesarios para la limpieza del ajuar doméstico, y en particular los colchones y textiles, así como conseguir reducir o eliminar los organismos que residen dentro de los colchones y otros textiles del hogar

El tratamiento concreto para la limpieza de su colchón dependerá de su estado, tipo de manchas, y del material con el que está fabricado (viscoelástica, lana, latex, fibras naturales, etc.), pero en general seguimos los siguientes pasos:

 

1. Se aspira el colchón por todos sus lados mediante una aspiradora de alta capacidad de succión que además dispone de un filtro HEPA que retiene las partículas menores a 0,3 micras (por lo tanto, también a los ácaros y sus excrementos)

2. Se le aplica suavemente sin raspar ni frotar con fuerza mediante un cepillo una solución líquida que contiene un detergente y desinfectante para actuar sobre los organismos que residen en el colchón.

3. Dependiendo del caso, se vaporiza mediante maquinaria especializada para textiles del hogar (no maquinaria de tipo industrial que podría dañar las materiales).

4. Se deja actuar durante unos minutos.

5. Se enjuaga con agua y se aspira y succiona ésta mediante aspiradora especial de agua.

6. A continuación, se debe dejar secar entre 2 y 6 horas dependiendo de la estación del año.

 

 

Ácaros y moho domésticos, agentes alérgenos. La humedad, el frío y los cambios bruscos de temperatura, aunados a la poca ventilación en los hogares, produce, el incremento de ácaros, sobre todo, en colchones, almohadas, alfombras, muebles, cortinas y todo aquello que atrape polvo dentro de casa.

Design SolutionCR

VISITANOS EN

SAN JOSE PLAZA VIQUEZ 

COSTADO NORTE LICEO DE COSTA RICA, AVE 18

 WAZE : PROMOLAVADO

LLAMANOS AL 

Tel: 22214195

88277094

  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page